miércoles, 3 de octubre de 2012

"EL LLANERO SOLITARIO", PRIMERAS IMÁGENES Y CARTEL



Tras mil y un retrasos en la producción del film sobre el famoso héroe enmascarado (un excesivo presupuesto de 250-275 millones de dólares, la avaricia del productor Jerry Bruckheimer en el reparto de beneficios con Disney, la negativa de Deep a que se cambiara de director,...), por fin "EL LLANERO SOLITARIO" enseña la cara en este primer tráiler y cartel. 


En esta peculiar versión, el nativo americano y guerrero espiritual Toro/Johnny Deep (en la versión americana "Tonto") narra las historias que transformaron a John Reid/Armie Hammer, un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Un épico viaje con sorpresas e ironías junto a dos inverosímiles héroes que deberán aprender a trabajar juntos para luchar contra la codicia y la corrupción que reinan a su alrededor.

Gore Verbinski, responsable de la trilogía de Piratas del Caribe, dirige este film donde cuenta, de nuevo, con su actor fetiche a la hora de encarnar a personajes pintorescos, Johnny Deep. Armie Hammer, Helena Bonham Carter, Tom Wilkinson, Ruth Wilson y William Fichtner, completan el estupendo reparto de este western de aventuras made in Disney que promete una buena dosis de entretenimiento como podemos ver en el siguiente video.


Estreno en España: 5 de Julio de 2013.





Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario