viernes, 10 de agosto de 2012

ESTRENOS 10 DE AGOSTO

¡¡¡Ya es viernes!!! Y como cada semana, nuevos estrenos llegan a la cartelera española. Este fin de semana podremos disfrutar de propuestas para todos los gustos, desde animación hasta una comedia musical plagada de caras conocidas, ¿¡comenzamos!?


ROCK OF AGES (LA ERA DEL ROCK)

Director: Adam Shankman ("Hairspray").
Intérpretes: Julianne Hough, Diego Boneta, Russel Brand, Paul Giamatti, Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin.
Sinopsis: Directamente de Broadway llega esta comedia musical a la gran pantalla con una banda sonora de lujo y un reparto espectacular. El film nos cuenta la historia de dos jóvenes aspirantes a estrellas que intentan que el club donde trabajan no sea demolido por unos empresarios sin escrúpulos. Una historia de amor con tintes ochenteros con un Tom Cruise difícil de reconocer con su melena y su pecho al aire.
Crítica: "No hace falta ser fan del heavy ochentero de cardado y lycra para dejarse seducir por la enérgica candidez y bienintencionada simplicidad de esta propuesta estética y sonora con, además, algún bonus track de vigor emocional casi sublime" (Antonio Trashorras de Fotogramas.es)






BRAVE (INDOMABLE)

Director: Brenda Chapman, Mark Andrews.
Sinopsis: Primer film de Pixar con un personaje femenino como protagonista, la consumada arquera y princesa Mérida, que lucha contra las costumbres de su pueblo para llevar a cabo su propio destino.






TED


Director: Seth MacFarlane
Intérpretes: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort.
Sinopsis: Comedia que mezcla la acción real con la animación por ordenador, y que tiene como protagonista a un oso de peluche con vida propia y más gamberro de lo que su aspecto insinua.
Crítica: "Film confesional con con chistes salvajes y cameos desopilantes" (Noel Ceballos de Fotogramas.es)





SILENCIO DE HIELO

Director: Baran Bo Odar
Intérpretes: Ulrich Thomsen, Wotan Wilke Möhring, Katrin Sass,
Sinopsis: Drama policíaco con tintes de thriller, en el que un policia jubilado se verá obligado a volver al trabajo cuando una nueva desaparición se asemeje demasiado a un caso sin resolver que lo atormenta.



 

Recordad que siguen en pantalla "PROMETHEUS" (tengo pendiente verla y una crítica en condiciones), "THE DARK KNIGHT RISES", etc... Aprovechad los cines de verano que podeís ver hasta 3 películas en una misma noche. Un saludo y feliz fin de semana.


Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario