sábado, 15 de septiembre de 2012

TRÁILER DE LO PRÓXIMO DE SPIELBERG "LINCOLN"

Hace unos meses aparecieron fotos de Daniel Day-Lewis caracterizado como Abraham Lincoln que nos dejaron a todos maravillados. Esperábamos este tráiler con gran expectación y ya está aquí. Steven Spielberg nos muestra las primeras imágenes de "LINCOLN", una interesante adaptación de la novela "Team of Rivals: The Political Genious of Abraham Lincoln" escrita por Doris Kearns Goodwin.

La película se centra en los últimos meses en ejercicio del decimosexto presidente norteamericano; con una nación dividida por la guerra, Lincoln emprende las acciones que cree convenientes para acabar con la guerra, unir al país y abolir la esclavitud. Unos meses que cambian el destino de las generaciones venideras.

Además de contar con un experimentado actor para llevar el peso del film, Spielberg ha seleccionado a un reparto de excepción con nombres como Joseph Gordon-Levitt (cada día me gusta más este actor...), John Hawkes, Tommy Lee Jones, James Spader, Tim Blake Nelson y Jared Harris, entre otros. ¿Qué podemos esperar de esta especie de biopic? Con Spielberg en la dirección supongo que el largometraje no nos dejará indiferentes pero, vista la escasa trascendencia de sus últimos films en las entregas de premios (ej. "War Horse", "Super 8"), tampoco podríamos asegurar que arrase en los próximos Óscar, ni mucho menos... Habrá que esperar a verla y ya se podrá dar un veredicto... De momento, el primer tráiler, ¡¡disfrutadlo!!




Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario