lunes, 5 de noviembre de 2012

EL "SECRET CINEMA" LLEGA A ESPAÑA


Dijo Albert Einstein que en los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento y, por eso, ante las fuertes caídas de recaudación en los cines, hay que buscar otros métodos para atraer a los espectadores a las salas. 

Allá por 2007 y, ante el crecimiento de los usuarios de las redes sociales, nació en Reino Unido una nueva forma de convocatoria cinéfila, el "SECRET CINEMA". Un evento en el que se proyecta una película sorpresa (desde clásicos hasta films pendientes de estreno), para un número limitado de personas convocadas a través de Internet ese mismo día. Además, dichos eventos están acompañados de actuaciones de DJs y otras atracciones, para que sea algo más que ver una película y se convierta en una noche especial.

Por fin esta iniciativa ha llegado a España, y podremos sumarnos a la proyección de una película sorpresa antes de que esta se estrene para el público. De momento sólo se sabe que la primera experiencia de este tipo tendrá lugar en el TEATRO ROXY, el próximo 7 de Noviembre a las 21:30 horas. Las entradas se podrán recoger a partir de las 19:30 en el buzón del Roxy B. Así que si estáis por Madrid en esa fecha y os apetece ser parte de esta idea pionera en nuestro país, ya sabéis. Os dejo a continuación el enlace.


ACTUALIZACIÓN: La película proyectada ha sido "HOLY MOTORS", dirigida por Leos Carax y protagonizada por Eva Mendes y Kylie Minogue, que arrasó en el pasado Festival de Sitges (Mejor película fantástica y Mejor dirección)




No hay comentarios:

Publicar un comentario