viernes, 15 de junio de 2012

ESTRENOS 15 DE JUNIO

Esta semana tenemos estrenos más apetitosos que el anterior viernes y más variados; tanto los que buscan acción en el cine, como los amantes de la comedia y el drama podrán encontrar su respectivo estreno, voy a destacar los más importantes ;)


ACTO DE VALOR

Director: Mike McCoy y Scott Waugh.
Intérpretes: Roselyn Sánchez, Alex Veadov, Jason Cottle, Néstor Serrano.
Sinopsis: Relato ficticio pero protagonizado por auténticos SEALs estadounidenses, que refleja la gran labor de este cuerpo de élite en las empresas más arriesgadas y complejas. Cuando una misión de rescate de un miembro de la CIA deja al descubierto un complot de consecuencias catastróficas, sólamente un equipo de SEALs arduamente entrenados logrará hacer frente a una misión contrarreloj que pondrá a prueba, no sólo sus habilidades sino también su compromiso con su nación, sus familiares y con ellos mismos.






SÁCAME DEL PARAÍSO


Director: David Wain
Intérpretes: Jennifer Aniston, Paul Rudd, Malian Akerman, Alan Alda.
Sinopsis: Aniston (Linda) y Rudd (George) interpretan a una típica pareja de Manhattan que vive a un ritmo frenético y estresante. Todo cambia cuando a George lo despiden de su trabajo y no les queda más remedio que trasladarse con el hermano de él a Atlanta. En el camino se toparán con una comunidad hippie que les hará plantearse el dicho de que el dinero no da la felicidad en realidad.
Críticas: "Una película inconformista que reparte para todos pero que se traba en sus enfoques estrictamente comerciales" (José Arce de LaButaca.net)






MS1: MÁXIMA SEGURIDAD


Director: James Mather y Stephen Saint-Leger.
Intérpretes: Guy Pearce, Maggie Grace, Vincent Regan, Peter Stormare, Joseph Gilgun.
Sinopsis: En MS1 Guy Pearce se convierte en un agente gubernamental encarcelado injustamente con la misión de rescatar a la hija del presidente de los EEUU. La tarea no será nada fácil, pues la chica ha sido convertida en rehén junto al resto de la tripulación de una cárcel espacial dónde se encuentran los reclusos más peligrosos de la Tierra.
Críticas: "Mix de Fortaleza infernal, Plutón BRBnero y Celda 211" (Eduardo Galán de Cinemanía)






HYSTERIA


Director: Tanya Wexler
Intérpretes: Hugh Dancy, Maggie Gyllenhall, Felicity Jones, Rupert Everett.
Sinopsis: Inglaterra finales del siglo XIX, un doctor preocupado por lo que se conoce como "histeria femenina" inventa el primer vibrador eléctrico, lo que conmociona a toda la comunidad británica.
Críticas: "Esta comedia sexual disfrazada de estudio de costumbres lidia con la hipocresía social sin mancharse demasiado las manos" (Manuel Yágüez de Fotogramas.es)







MOONRISE KINGDOM


Director: Wes Anderson ("Fantástico Sr. Fox")
Intérpretes: Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Harvey Keitel.
Sinopsis: Verano de 1965, en una pequeña isla de la costa de Nueva Inglaterra una chica y un chico de doce años se enamoran y deciden escaparse para vivir una historia de aventuras. Sin embargo, cuando las autoridades deciden ir tras ellos en plena tormenta, toda la comunidad de la pacífica isla quedará trastornada.
Críticas: "El director continúa explorando nuevos terrenos con un thriller romántico a pequeña escala narrado con virtuosismo y actores perfectos" (Almudena Muñoz de LaButaca.net)






Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario