jueves, 14 de junio de 2012

TRÁILER "RESIDENT EVIL 5. VENGANZA"

Si pensábamos que la franquicia de "RESIDENT EVIL" había dado ya todo de sí con su cuarta entrega, estábamos muy equivocados. El director, productor y guionista Paul W. S. Anderson ("Los Tres Mosqueteros" 2011), se pone otra vez tras la cámara para dirigir a su estupenda esposa-heroína Milla Jovovich en "RESIDENT EVIL. VENGANZA".

En esta nueva entrega, el virus-T de la Corporación Umbrella sigue arrasando la Tierra y convirtiendo a todos los seres vivos que se cruzan en su camino en muertos vivientes. Alice (Jovovich), siguiendo con su eterna caza de los responsables de la plaga, descubrirá un hecho insólito sobre su pasado que le hará replantearse todo lo que una vez creyó cierto. Ahora sólo le resta sobrevivir en un mundo a punto de caer en el olvido.

Sienna Guillory, Michelle Rodríguez, Boris Kodjoe, Li Bing Bing Johann Urb, entre otros, acompañarán a la actriz ucraniana en esta quinta parte (¿¡y última!?), que espera recaudar en taquilla, al menos, los 296 millones de dólares que se llevó a las arcas su antecesora "Resident Evil. Ultratumba", la más rentable hasta el momento de la saga. La respuesta, después del período estival.

Estreno en España: 5 de Octubre de 2012









Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario