sábado, 9 de junio de 2012

ESTRENOS 8 DE JUNIO

Con un día de retraso (los estudios me reclaman) pero aquí os dejo los nuevos largometrajes más destacados que podemos ver en las carteleras de nuestro país desde ayer.


PROJECT X

Director: Nima Nourizadeh
Intérprete: Thomas Mann, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Kirby Bliss Blanton, Alexis Knapp.
Sinopsis: El director de "Resacón en las Vegas" figura como productor de esta comedia sobre tres pardillos estudiantes de instituto que, hartos de pasar desapercibidos, deciden organizar una fiesta en casa de uno de ellos para cobrar popularidad. Sin embargo, todo se descontrola como bien queda grabado en un vídeo salvaje y legendario.
Crítica: "Divertida, desfasada, inconteniblemente macarra, un fiestón de armas tomar" (José Arce de LaButaca.net)







EL GRAN AÑO 

Director: David Frankel ("El Diablo viste de Prada")
Intérprete: Owen Wilson, Jack Black, Steve Martin, Anjelica Huston, 
Sinopsis: Wilson, Black y Martin interpretan a tres hombres inmersos en graves crisis personales que deciden durante un año recorrerse todo el continente Norteamericano para avistar el mayor número de especies distintas de aves. La competición ha comenzado, ¿quién ganará?
Crítica: "Para fans de la comedia con trasfondo" (Manuel Yáguez de Fotogramas.es)






LAS CHICAS DE LA SEXTA PLANTA

Director: David Frankel ("El Diablo viste de Prada")
Intérprete: Natalia Verbeke, Carmen Maura, Fabrice Luchini, Sandrine Kimberlaine, Lola Dueñas.
Sinopsis: La historia nos sitúa en el París de los años 60, y nos narra el cambio de vida que experimenta un parisino llamado Jean-Louis cuando conoce a "Las chicas de la sexta planta", un grupo de españolas que trabajan como criadas en el elegante edificio en el que vive. 
Crítica: "Todo es sencillo y cercano, una historia bien contada, dos o tres brochazos de melaza sin empalagar y unos estupendos actores" (Toni Vall de Cinemanía)






Elegid el estreno que más os convenza y no faltéis a vuestra cita en el cine. Recordad que aún están en cartelera: "Blancanieves y la Leyenda del Cazador" (pronto os haré la crítica), "Men In Blanck III", "Miel de naranjas", "Cuando te encuentre" o "Sombras Tenebrosas", entre otras. 



Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario