jueves, 7 de junio de 2012

3, 2, 1... ¡RODAMOS!


No sabía exactamente qué escribir en la primera entrada del blog, y sigo sin tenerlo totalmente claro... Supongo que lo primero que debería hacer es presentarme, me llamo Pilar, tengo 25 años y vivo en una ciudad española de la costa Mediterránea donde es raro el día que no sale el sol. Actualmente estoy tratando de terminar la carrera de Derecho, espero que en septiembre sea una realidad y me convierta en licenciada por fin. Entre mis aficiones están la música, viajar (lo que se puede), el fútbol, internet, el motociclismo, la Fórmula1 y, en especial, el CINE. Según habréis deducido por el título del blog (que más tarde os explicaré su razón de ser), voy a dedicar este espacio a hablar del Séptimo Arte, no como una gran profesional, sino como una aficionada y amante del cine. Os intentaré poner al día de las últimas noticias, tráilers, repasaré la carrera de los actores y actrices más reconocidos, os hablaré de mis películas favoritas y, sin ánimo de sobrepasar mi inexperta opinión, criticaré -positiva o negativamente- los últimos estrenos de cartelera.

Si os preguntáis qué me ha llevado a comenzar este blog, veréis, actualmente soy locutora en una radio regional, Metrópolis FM, realizando un programa de cine -como no podía ser de otro modo- junto a dos compañeros todos los viernes de 18 a 19 horas. Y como siento que una hora a la semana no es suficiente para hablar de mi gran afición, he necesitado ampliar mi radio de acción y llevar mi dedicación a vosotros a través de la web también.

Respecto al título del blog, "LA SILLA DEL ESPECTADOR", diré que ha sido elegido a última hora. Como mi objetivo es hablaros de tu a tu, he querido apostar por la cercanía que da el saber que cuando llego al cine, me siento en la misma butaca y me dejo llevar por el mismo film que habéis podido escoger vosotros... Así que sin más, un saludo y ¡empieza el RODAJE!



Pilar

2 comentarios:

  1. Animo pilar! sera un placer ponerse al dia de cine contigo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísimo!! Ya sabes que siempre me hace ilusión que me leas :)

    ResponderEliminar